Estructura del club
En la actualidad, el club tiene unos 45 socios, padres de las nadadoras de sincro.
Estos participan en las decisiones del Club, con voz y voto en la Asamblea ordinaria (anual) o en las extraordinarias. Eligen al Presidente y su equipo directivo, que tiene un mandato por 4 años.
La enseñanza deportiva de las nadadoras, la desarrollan las siguientes colaboradoras del Club:
• María Jesus Entrenadora seco.
• Claudia Monitora. Exnadadora de sincro, con seis años en competición nacional.
• Iris Monitora. Ex nadadora de sincro, con seis años en competición nacional.
• Rebeca Monitora. Ex nadadora de sincro, con ocho años en competición nacional.
Las nadadoras para su preparación, están integradas en cuatro secciones:
• Escuela niñas pequeñas en fase de iniciación
• Escuela Nivel 1 niñas ya iniciadas con Nivel 1.
• Curso niñas en fase de iniciación
• Alevines niñas de nivel de competición hasta 12 años
• Infantiles niñas de nivel de competición de 13 a 14 años
• Juveniles niñas de nivel de competición de 15 y 16 años
Cuotas ordinarias
- Escuela y Escuela Nivel 1 30 euros/mes (doce cuotas anuales.)
- Curso 40 euros/mes (diez cuotas anuales)
- Alevines, Infantiles y Juveniles 40 euros/mes (doce cuotas anuales)
Las hermanas tienen descuento del 50% en la cuota de la segunda hermana.
Los ingresos deben realizarse por transferencia en la cuenta del club
(Cajastur 2048 128 78 0340006352)
y figurará como ordenante del abono la niña nadadora, (no sus padres)
Instalaciones
Los entrenamientos se desarrollan en la Piscina del Complejo Deportivo Avilés (El Quirinal) . El inicio de temporada asi como los horarios de entrenamientos se os comunicaran a traves de correo electronico.
Material Deportivo
El material básico lo compone el bañador, las gafas y las pinzas de nariz. A las niñas en nivel de competición de categoría Alevín o superior se facilita chandal y ropa del Club, en préstamo y también en estos niveles una mochila del Club, igualmente en concepto de préstamo.
Aportaciones de socios
Los socios han de hacerse cargo de la cuota de inscripción federativa de las niñas, del pago de las cuotas ordinarias y, en los casos habituales, de los gastos de desplazamiento de las niñas para eventos deportivos.
Viajes
Una vez conocida la sede de cada campeonato, la directora deportiva o entrenadora comunicara por escrito la relación de nadadoras que van a acudir al mismo; en general, el Club se hará cargo de realizar todas las gestiones que afecten tanto al viaje como al alojamiento del equipo, entendiendo como tal las nadadoras, entrenadoras y delegados, que componen la expedición.
Los gastos de desplazamiento y alojamiento serán sufragados por los padres de las nadadoras, corriendo a cargo del Club las comidas, meriendas y desayunos, así como los desplazamientos del hotel a la piscina de competición.
Atención a los socios
Con el fin de poder mantener informados a todos los padres de las nadadoras , y en general a todos los miembros del Club sobre los diferentes aspectos que puedan afectar a las diferentes categorías , en lo que se refiere a temas relacionados con el día a día de los entrenamientos, vestuario, bañadores, participación en campeonatos ,etc., la Directiva ha decidido nombrar un responsable al cual se le podrá consultar cualquier tema relacionado con la categoría que tiene asignada. Esperamos que esto contribuya a crear un clima más confortable para todos, permitiendo en la medida de lo posible la siempre desagradable presencia de malentendidos o faltas de información que no pocas veces desembocan en conflictos perfectamente evitables. Tambien podeis consultar la pagina web de nuestro club o mandarnos un correo electronico a cnspedromenendez@hotmail.com.
INMACULADA FERNANDEZ 671888563/985887922
No hay comentarios:
Publicar un comentario